Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual

Universidad Justo Sierra DF

La carrera Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Justo Sierra DF.

El título de Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual es el título que otorga la Universidad Justo Sierra DF para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Objetivo

Formar profesionales capaces de realizar el acto de diseño para ofrecer soluciones visuales a problemas específicos de comunicación visual utilizando el lenguaje artístico estructurado con procesos proyectuales orientados al acto comunicativo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual en la Universidad Justo Sierra DF