Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Universidad Internacional UNINTER

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Internacional UNINTER.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es el título que otorga la Universidad Internacional UNINTER para la carrera de Licenciatura en Administración.

Como egresado de la carrera universitaria Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas:

• Contarás con una actitud emprendedora y aplicarás la ética en el desarrollo de tus actividades. Tendrás la visión crítica que te ayudará en tu carrera profesional. Serás responsable al desempeñar con profesionalismo y respeto las actividades encomendadas, y mantendrás una actitud de servicio y compromiso en tus relaciones con los clientes.
  • Podrás dominar técnicas de negociación, mercadeo, publicidad y promoción. Evaluarás sistemas de control de calidad, con la capacidad para generar y promover programas de desarrollo turístico. Además contarás con los conocimientos de administración y contabilidad que te apoyarán en la toma de decisiones encaminadas al incremento de la productividad y el control de los costos de las empresas de servicios turísticos. Asimismo, contarás con los conocimientos sobre el turismo nacional y sus implicaciones en el desarrollo de la economía del país.
  • Te comunicarás adecuadamente en una lengua extranjera. Emprenderás y generarás negocios turísticos. Te adaptarás a los cambios y liderarás equipos de trabajo en un ambiente favorable. Negociarás y tomarás decisiones con asertividad y liderazgo, en beneficio de las organizaciones turísticas y del país.