Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Nutrición

Universidad Del Valle Del Fuerte



La carrera Licenciatura en Nutrición es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad Del Valle Del Fuerte.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 49.

La Licenciatura en Nutrición, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Del Valle Del Fuerte. 

Perfil del ingreso 

  • Gusto por el área clínica.
  • Interés por conocer el proceso de alimentación.
  • Interés por mejorar la salud y elevar la calidad de vida de las personas.
  • Gusto por la investigación y los idiomas.

Campo Ocupacional 

Podrá integrarse a equipos de trabajo multidisciplinarios dentro del área clínica y hospitalaria, dedicado a la contribución de la calidad de vida de las personas, desarrollará planes de intervención nutricional para centros deportivos y educativos. Aportará valor como asesor en empresas de tipo público y privado, o creando tu consultorio propio. Socialmente podrá participar en actividades de prevención, diagnóstico y apoyo nutricional, con el objetivo de preservar la salud, además de contribuir al desarrollo de las ciencias médicas a través de la investigación.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Nutrición en la Universidad Del Valle Del Fuerte

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.