Inicio | Universidades | Universidad Intercontinental | Diplomado en Locución y Doblaje
Universidad Intercontinental

Diplomado en Locución y Doblaje

Universidad Intercontinental - UIC

En línea

La carrera Diplomado en Locución y Doblaje es una de los diplomados de comunicación que imparte la Universidad Intercontinental. El título de Diplomado en Locución y Doblaje es el título que otorga la Universidad Intercontinental para la carrera de Diplomado en Comunicación.

Acerca de Diplomado en Locución y Doblaje

El Diplomado en Locución y Doblaje, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Intercontinental.

Al finalizar el diplomado el participante será capaz de aplicar las técnicas de interpretación, proyección y modulación de la voz en la locución y el doblaje, así como en espacios donde el micrófono y la voz sea el principal instrumento para el entretenimiento y la comunicación de ideas.

Sedes donde estudiar Diplomado en Locución y Doblaje en la Universidad Intercontinental