Centro de Estudios Superiores San Cristóbal

Centro de Estudios Universitarios San Cristóbal es una institución de formación profesional, ubicada en la entidad federativa de Chiapas, centrando la mayor parte del estudiantado en los municipios de San Cristóbal de las Casas , Comitán de Domínguez , Acala  y Tapachula.

En 2019, Centro de Estudios Universitarios San Cristóbal tuvo 1,230 matriculados, de los cuales 49%  (599) fueron hombres y 51% (631) fueron mujeres. Además, la institución tuvo 330 egresados, de estos 143 fueron hombres y 187 mujeres. Las áreas con más egresados en 2019 fueron Ciencias Sociales y Derecho (144), Educación (96) y Administración y Negocios (69).

En el año 2021, El Centro de Estudios Superiores San Cristóbal imparte 2 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas.
El Centro de Estudios Superiores San Cristóbal actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Centro de Estudios Superiores San Cristóbal