Inicio | Universidades | Universidad Iberoamericana | Maestría en Ingeniería con Especialidad en Administración de la Construcción
Universidad Iberoamericana

Maestría en Ingeniería con Especialidad en Administración de la Construcción

Universidad Iberoamericana - IBERO

La carrera Maestría en Ingeniería con Especialidad en Administración de la Construcción es una de las maestrías de construcción que imparte la Universidad Iberoamericana. El título de Maestría en Ingeniería con Especialidad en Administración de la Construcción es el título que otorga la Universidad Iberoamericana para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería con Especialidad en Administración de la Construcción

Objetivo general

El objetivo principal es formar líderes altamente calificados en la administración y la planeación de la construcción para elevar la competitividad y eficiencia de las constructoras.

Objetivos particulares

Formar líderes altamente calificados en la administración y la planeación de la construcción. Elevar la competitividad y eficiencia de las empresas constructoras. Formar profesionales de la construcción con capacidad emprendedora, que integren en sus proyectos procesos de innovación tecnológica, financiera y de beneficio social. Fomentar en sus egresados una actitud de liderazgo que involucre la integración de sistemas de información y establecimiento de índices de desempeño que permitan identificar áreas de oportunidad para el proceso integral de planeación, gestión y evaluación de los proyectos en los que participan.

Perfil de egreso

Los egresados del programa serán profesionistas comprometidos con los problemas sociales de México, críticos e innovadores, con capacidad para ser altos ejecutivos en las empresas de construcción y con las competencias para utilizar las tecnologías modernas de la ingeniería y de la comunicación.

Sedes donde estudiar Maestría en Ingeniería con Especialidad en Administración de la Construcción en la Universidad Iberoamericana

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería con Especialidad en Administración de la Construcción en la Universidad Iberoamericana

Compartir Maestría en Ingeniería con Especialidad en Administración de la Construcción