Inicio | Universidades | UNITEC Universidad Tecnológica de México | Maestría en Dirección de la Construcción
UNITEC Universidad Tecnológica de México

Maestría en Dirección de la Construcción

UNITEC Universidad Tecnológica de México

5 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Dirección de la Construcción es una de las maestrías de construcción que imparte UNITEC Universidad Tecnológica de México. El título de Maestría en Dirección de la Construcción es el título que otorga UNITEC Universidad Tecnológica de México para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Acerca de Maestría en Dirección de la Construcción

Qué aprenderás

Adquirirás los siguientes conocimientos:
  • Estructuración de la Oficina de Dirección de Proyectos, PMO, en empresas del giro de la construcción.
  • Principios de diseño arquitectónico sustentable y arquitectura de interiores.
  • Licitaciones y contratos en el ámbito de la construcción.
Perfil de egreso

Al concluir tu maestría:
  • Podrás configurar un portafolio de proyectos, estableciendo prioridades estratégicas, financieras y operativas.
  • Validarás proyectos de intervención arquitectónica de interiores con un enfoque de sustentabilidad.
  • Serás capaz de supervisar obras de construcción de diversa índole.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección de la Construcción en UNITEC Universidad Tecnológica de México

Compartir Maestría en Dirección de la Construcción