Inicio | Universidades | Universidad Da Vinci | Maestría en Administración con Especialidad en Dirección de Empresas Constructoras
Universidad Da Vinci

Universidad Da Vinci - UDAVINCI

La carrera Maestría en Administración con Especialidad en Dirección de Empresas Constructoras es una de las maestrías de construcción que imparte la Universidad Da Vinci. El título de Maestría en Administración con Especialidad en Dirección de Empresas Constructoras es el título que otorga la Universidad Da Vinci para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración con Especialidad en Dirección de Empresas Constructoras

Perfil de Ingreso

Los aspirantes a ingresar en esta carrera tienen ciertas cualidades diferenciales. Ellas son:

• Profesionales que desean ampliar sus saberes sobre la administración de empresas constructoras.
  • Arquitectos, ingenieros o economistas interesados en liderar sus propios proyectos económicos.

Perfil Profesional

Con esta maestría podrás tener una visión amplia de cómo dirigir y controlar los recursos financieros de una empresa dedicada al sector de la construcción. Si estás interesado en el mundo de la arquitectura, teniendo una base formativa importante en relación con la dirección y control de empresas constructoras y del sector inmobiliario, este es la Maestría adecuada para ti. Organizar una sociedad con un equipo humano en este sector no es nada sencillo, por eso te animamos a que realices la formación adecuada para que puedas liderar con conocimientos y soltura en este campo teniendo en cuenta los recursos que deberás gestionar.

A partir de ello, se puede afirmar que poseen las siguientes habilidades:

• Dirigir y controlar los recursos financieros.
  • Dirección y control de empresas constructoras y del sector inmobiliario.

Campo Laboral

Aquello que se egresan de esta carrera, pueden desempeñarse con creces en el siguiente lugar:

• Dirección y administración de empresas constructoras.

Plan de Estudios

El plan de estudios de la Maestría en Administración con Especialidad en Dirección de Empresas Constructoras se extiende por 21 meses y está compuesto por 13 asignaturas. A lo largo de ese programa, los estudiantes estudian todos los aspectos que conciernen a la gestión de una empresa constructora. Algunos de los más importantes son las estrategias de mercadotecnia, la planeación estratégica, la administración financiera, las nuevas tecnologías y la innovación. Como resultado del plan de estudios, los egresados son profesionales que tienen una visión estratégica que les permite administrar eficientemente una empresa del sector de la construcción.

ASIGNATURA 1. ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y ANÁLISIS FINANCIERO

ASIGNATURA 2. TEORÍA ORGANIZACIONAL Y COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

ASIGNATURA 3. CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS

ASIGNATURA 4. PENSAMIENTO SISTÉMICO EN LAS ORGANIZACIONES