Inicio | Universidades | Universidad Iberoamericana | Licenciatura en Contaduría y Estrategias Financieras
Universidad Iberoamericana

Licenciatura en Contaduría y Estrategias Financieras

Universidad Iberoamericana - IBERO

La carrera Licenciatura en Contaduría y Estrategias Financieras es una de las licenciaturas de contabilidad que imparte la Universidad Iberoamericana. El título de Licenciatura en Contaduría y Estrategias Financieras es el título que otorga la Universidad Iberoamericana para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Acerca de Licenciatura en Contaduría y Estrategias Financieras

En este programa te formas en el desarrollo de habilidades para el manejo de los recursos monetarios, valores e inversiones, a partir del conocimiento de los mercados y el análisis de información para la planeación, control y crecimiento de las operaciones patrimoniales individuales y empresariales.

• Dominas conceptos, procesos y técnicas contables.
  • Diriges negocios de diferentes dimensiones y sectores.
  • Promueves y desarrollas el emprendimiento.
  • Conoces sobre sistemas financieros e inteligencia de negocios.
  • Mantienes una visión sistémica para la gestión eficiente de los negocios.
  • Optimizas los recursos financieros para aprovecharlos mejor.
  • Generas estrategias de inversión y de atracción de recursos.
  • Mides los riesgos a partir del conocimiento de los mercados.
  • Identificas la importancia de los mercados justos y su impacto a corto y largo plazo en nuestra sociedad.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Contaduría y Estrategias Financieras en la Universidad Iberoamericana

Facultades donde estudiar Licenciatura en Contaduría y Estrategias Financieras en la Universidad Iberoamericana

Compartir Licenciatura en Contaduría y Estrategias Financieras