Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Contaduría y Estrategias Financieras

Universidad Iberoamericana

La carrera Licenciatura en Contaduría y Estrategias Financieras es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Iberoamericana.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Contaduría y Estrategias Financieras es el título que otorga la Universidad Iberoamericana para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

En este programa te formas en el desarrollo de habilidades para el manejo de los recursos monetarios, valores e inversiones, a partir del conocimiento de los mercados y el análisis de información para la planeación, control y crecimiento de las operaciones patrimoniales individuales y empresariales.

• Dominas conceptos, procesos y técnicas contables.
  • Diriges negocios de diferentes dimensiones y sectores.
  • Promueves y desarrollas el emprendimiento.
  • Conoces sobre sistemas financieros e inteligencia de negocios.
  • Mantienes una visión sistémica para la gestión eficiente de los negocios.
  • Optimizas los recursos financieros para aprovecharlos mejor.
  • Generas estrategias de inversión y de atracción de recursos.
  • Mides los riesgos a partir del conocimiento de los mercados.
  • Identificas la importancia de los mercados justos y su impacto a corto y largo plazo en nuestra sociedad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contaduría y Estrategias Financieras en la Universidad Iberoamericana