Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Contaduría y Finanzas

Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México

La carrera Licenciatura en Contaduría y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Contaduría y Finanzas es el título que otorga Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

La licenciatura en contaduría le enseñará al estudiante a analizar  y aplicar los  principios de la contaduría y las finanzas para resolver los problemas de  análisis e interpretación de información contable y financiera, nacional e internacional, estableciendo y  organizando dicha información para el auxilio en la toma de decisiones, tanto a las empresas como a los particulares, valorando    la importancia de su desempeño como profesional en el apoyo de las personas físicas y morales.