Inicio | Universidades | Universidad Iberoamericana | Licenciatura en Contaduría Pública y Consultoría de Negocios
Universidad Iberoamericana

Licenciatura en Contaduría Pública y Consultoría de Negocios

Universidad Iberoamericana - IBERO

La carrera Licenciatura en Contaduría Pública y Consultoría de Negocios es una de las licenciaturas de contabilidad que imparte la Universidad Iberoamericana. El título de Licenciatura en Contaduría Pública y Consultoría de Negocios es el título que otorga la Universidad Iberoamericana para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Acerca de Licenciatura en Contaduría Pública y Consultoría de Negocios

Objetivo

La licenciatura en Contaduría Pública y Consultoría de Negocios de la Universidad Iberoamericana Torreón, tiene como objetivo formar profesionales en el uso eficaz de los principios y técnicas contables y financieras, que permitan la elaboración de propuestas integrales para hacer competitivas a las empresas nacionales e internacionales; que coadyuven a mejorar la calidad de vida de la sociedad; que sean capaces de detectar oportunidades y riesgos en la empresa, así como proponer soluciones orientadas al logro de los objetivos de la empresa.

Perfil de egreso

CONOCIMIENTOS

•  Conocerá los principios y técnicas contables y financieras para diseñar, procesar, generar, analizar e interpretar información financiera, que permita la elaboración de propuestas integrales que tengan como objetivo hacer competitivas a las organizaciones nacionales e internacionales.
  • HABILIDADES

•  Identificará en la formulación de una planeación estratégica de las empresas, el impacto de los factores externos; políticos, económicos y sociales, con el fin de detectar oportunidades y recomendar las medidas pertinentes para reducir riesgos.
  •  Participará como consultor de negocios para proponer soluciones orientadas al logro de los objetivos que le permitan contar a la empresa, con un enfoque integral.
  •  Generar y analizar la información contable de las empresas.
  • ACTITUDES

•  Mantener una actitud de actualización constante en materia de nuevas disposiciones inherentes a la práctica profesional.
  •  Ejercer habilidades de liderazgo, mostrando capacidades de adaptación al trabajo en equipo y a cualquier cultura organizacional.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Contaduría Pública y Consultoría de Negocios en la Universidad Iberoamericana

Facultades donde estudiar Licenciatura en Contaduría Pública y Consultoría de Negocios en la Universidad Iberoamericana

Compartir Licenciatura en Contaduría Pública y Consultoría de Negocios