Inicio | Universidades | Universidad Hipocrates | Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo
Universidad Hipocrates

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo

Universidad Hipocrates - UH

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Hipocrates. El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo es el título que otorga la Universidad Hipocrates para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Hipócrates.

Perfil profesional

Al finalizar sus estudios, el graduado es un profesional capacitado para la resolución de necesidades comunicativas en el ámbito periodístico y empresarial, empleando tanto técnicas de redacción periodística como la transmisión de información relevante a la sociedad para la creación de contenidos y métodos que transformen la realidad en la que se vive.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo en la Universidad Hipocrates

Compartir Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo