Maestría en Administración de Calidad Integral

Universidad Humanista de las Américas

La carrera Maestría en Administración de Calidad Integral es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Humanista de las Américas.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Administración de Calidad Integral es el título que otorga la Universidad Humanista de las Américas para la carrera de Maestría en Administración.

Al estudiar Maestría en Administración de Calidad Integral el objetivo es que el profesionista obtenga directo conocimiento de lo que implica y significa que una actividad o producto pueda ser llamado de calidad, así como el conocimiento y la habilidad para lograr mediante procesos y estrategias objetivas.

PRIMER TETRAMESTRE
  • Contabilidad y Administración de Negocios
  • Administración de Recursos Humanos
  • Metodología de la Investigación