Maestría en Procesos del Tequila

Universidad Autónoma de Guadalajara

La carrera Maestría en Procesos del Tequila es una de las Maestrías de Calidad que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Procesos del Tequila es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Maestría en Alimentos .

Serás un profesionista competente para planificar, optimizar y dirigir el funcionamiento de plantas productoras de tequila de una manera eficaz, con visión integral y comprensión del proceso global de producción de tequila; capaz de innovar procesos y productos siguiendo lineamientos de calidad, inocuidad, normatividad y de respeto al medio ambiente.

Sedes donde Estudiar Maestría en Procesos del Tequila en la Universidad Autónoma de Guadalajara