Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Maestría en Inocuidad y Calidad Alimentaria

Universidad De San Miguel



La carrera Maestría en Inocuidad y Calidad Alimentaria es una de las Maestrías de Calidad que imparte la Universidad De San Miguel.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

Materias: 20.

El título de Maestría en Inocuidad y Calidad Alimentaria es el título que otorga la Universidad De San Miguel para la carrera de Maestría en Calidad.

La Maestría en Inocuidad y Calidad Alimentaria, es uno de los programas que posgrado que integra la amplia propuesta académica de la Universidad De San Miguel.   

Objetivo 


La Maestría en Inocuidad y Calidad Alimentaria tiene como propósito promover una mayor rentabilidad de las empresas formando al profesional capacitado para realizar cambios y transformaciones en el enfoque de negocios de los sectores agroalimentario, agroindustrial y pesquero principalmente, implementando Sistemas de Inocuidad, Calidad y Seguridad Alimentaria de acuerdo a las normas nacionales e internacionales. 


Sedes donde Estudiar Maestría en Inocuidad y Calidad Alimentaria en la Universidad De San Miguel

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.