Maestría en Administración de la Calidad

Universidad México Americana del Norte

La carrera Maestría en Administración de la Calidad es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad México Americana del Norte.

Duración: 4 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Administración de la Calidad es el título que otorga la Universidad México Americana del Norte para la carrera de Maestría en Calidad.

La Maestría en Administración de la Calidad capacita líderes de calidad conscientes del compromiso de su capacidad para promover una cultura de excelencia que se manifieste en todos los ámbitos y actividades de una organización y de las personas que la constituyen.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de la Calidad en la Universidad México Americana del Norte

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de la Calidad en la Universidad México Americana del Norte