Doctorado en Ciencias de la Educación

Universidad Humanista de las Américas

La carrera Doctorado en Ciencias de la Educación es una de los Doctorados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Humanista de las Américas.

El título de Doctorado en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Humanista de las Américas para la carrera de Diplomado en Educación.

El Doctorado en Ciencias de la Educación, es una de las titulaciones de posgrado que brinda la Universidad Humanista de las Américas

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad Humanista de las Américas