Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Especialidad en Rehabilitación Oral e Implantología

Universidad Hipocrates

La carrera Especialidad en Rehabilitación Oral e Implantología es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte la Universidad Hipocrates.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Especialidad en Rehabilitación Oral e Implantología es el título que otorga la Universidad Hipocrates para la carrera de Especialidad en Odontología.

La Especialidad en Rehabilitación Oral e Implantología, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Hipócrates.

Perfil profesional

El graduado es un profesionista en la Especialidad en Rehabilitación oral e Implantología, con destreza y habilidad en el dominio de la prevención, diagnóstico y tratamiento de alteraciones presentes en el sistema estomatognático, con un enfoque multidisciplinario mediante el uso de procedimientos quirúrgicos y prostodónticos innovadores, con el fin de proponer soluciones integrales a problemas por perdida dentaria y/o disfunciones que se presenten en la cavidad bucal.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Rehabilitación Oral e Implantología en la Universidad Hipocrates