Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Gestión Educativa para Docentes y Directivos

Universidad Hipocrates

La carrera Diplomado en Gestión Educativa para Docentes y Directivos es una de los Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Hipocrates.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión Educativa para Docentes y Directivos es el título que otorga la Universidad Hipocrates para la carrera de Diplomado en Educación.

El Diplomado en Gestión Educativa para Docentes y Directivos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Hipócrates.

Dirigido a Maestrante en Ciencias de la Educación.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión Educativa para Docentes y Directivos en la Universidad Hipocrates