Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Diplomado en Competencias Digitales Docentes
Universidad Anáhuac México Sur

Diplomado en Competencias Digitales Docentes

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Diplomado en Competencias Digitales Docentes es una de los diplomados de educación que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Diplomado en Competencias Digitales Docentes es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Competencias Digitales Docentes

El diplomado en línea Competencias Digitales Docentes fue desarrollado para crear líderes del ámbito educativo con la capacidad de utilizar las Tecnologías de la Información y la Comunicación para lograr mejores estándares dentro del aula.
Perfil Ocupacional

El egresado del Diplomado en Competencias Digitales Docentes será capaz de:
  • Contribuir de forma eficaz al logro de los objetivos planteados dentro del aula y la organización.
  • Aplicar conocimientos que le permitan desarrollar actividades y mejorar los procesos educativos y laborales.
  • Desarrollar habilidades para realizar sus labores docentes y de gestión del uso de las tecnologías en el aula.

Sedes donde estudiar Diplomado en Competencias Digitales Docentes en la Universidad Anáhuac México Sur