Licenciatura en Diseño Gráfico

Universidad Fray Luca Paccioli



La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Fray Luca Paccioli.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico es el título que otorga la Universidad Fray Luca Paccioli para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Al terminar de estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico se logra formar profesionales para conceptualizar, interpretar, diseñar y proyectar las diferentes expresiones, productos e imágenes gráficas con identidad y estilo propio, que permita una comunicación visual entre los diversos grupos que integran la sociedad, con un sentido ético, responsable y creativo, basados en el conocimiento, dominio y aplicación de los procesos del diseño y del uso de las herramientas tecnológicas; lo que en su conjunto le permitirá competir en el mercado laboral actual. 

PERFIL DE INGRESO 
Interés en la creación visual
Compromiso con los valores e ideales de la UFLP y el desarrollo social
Contar con capacidad de: trabajo manual, análisis de mensajes visuales, organización para el trabajo, adaptación a técnicas y medios de trabajo.
Razonamiento innovadorSer una persona confiable, ética, tolerante y discreta
Conocimientos mínimos requeridos de: dibujo técnico, contexto gráfico y cálculos matemáticos simples. 

PERFIL DE EGRESO
El egresado de la Licenciatura en Diseño Gráfico poseerá  una formación que integre los conocimientos de esta área de estudio con un sentido ético, responsable y creativo que le permita cubrir las necesidades de comunicación visual del entorno, en respuesta a los valores propios, sustentados en el conocimiento y aplicación de los procesos del diseño y en las herramientas contemporáneas.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.