Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Diseño Gráfico Digital

Universidad del Golfo de California

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico Digital es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad del Golfo de California.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico Digital es el título que otorga la Universidad del Golfo de California para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Objetivo
La licenciatura en Diseño Gráfico Digital tiene como objetivo general preparar a los futuros profesionales del diseño, con herramientas novedosas y actualizadas, que puedan utilizar para el desarrollo de proyectos a nivel creativo en comunicación multimedia con un elevado valor artístico e interactivo que den solución a las necesidades de las instituciones, mediante productos y servicios según corresponda, a través de un profundo dominio de las técnicas instrumentales y gerenciales en la gestión y dirección de proyectos creativos y objetivos en su esfera de actuación (la publicidad electrónica, la formación y capacitación, la publicidad, la televisión, el ocio y el entretenimiento

Perfil de Ingreso

• Considerando las características y objetivos de esta carrera profesional, es deseable que el estudiante fomente y desarrolle una serie de actividades tales como imaginación creadora, sensibilidad y gusto estético, facilidad para expresar simbólicamente sus ideas y comunicarse adecuadamente.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico Digital en la Universidad del Golfo de California