Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Colegio de Diseño y Decoración

Misión

El Colegio de Diseño y Decoración busca formar profesionistas creativos capaces de dominar todo software avanzado en el área de diseño, sin dejar de percibir el lado artístico y humanista de la carrera. Pretende egresar alumnos capaces de laborar en empresas de la región o fuera de ella, así como también jóvenes  emprendedores con aptitudes  para iniciar un negocio propio, todos ellos capaces de solucionar problemas entorno social y la comunidad.

En el año 2021, Colegio de Diseño y Decoración imparte 1 carrera universitaria y 3 carreras cortas. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
Colegio de Diseño y Decoración actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas