Inicio | Universidades | Colegio de Diseño y Decoración
Colegio de Diseño y Decoración

Colegio de Diseño y Decoración - Codisdec

• Tipo de Universidad: Privada
  • Dirección: Leandro Valle #245 Nte.
  • Ciudad: Torreón, Coahuila
  • Teléfono: (871)670-2490

Acerca de Colegio de Diseño y Decoración - Codisdec

El Colegio de Diseño y Decoración es una Universidad de gran recorrido en México y que se ha establecido como una de las principales opciones para todos aquellos estudiantes que desean especializarse en el campo del Diseño.

Misión
El Colegio de Diseño y Decoración tiene como objetivo central formar profesionales creativos capaces de utilizar de gran manera todos los software del área del Diseño. Pero no sólo se busca desarrollar profesionales técnicos sino que también se incentiva el apartado artístico y humanista de la carrera.

Esta Universidad pretende también formar egresados capaces de desarrollar todo tipo de proyectos y emprendimientos en México y en el mundo. Esta habilidad parte de la base de tener una mentalidad constructiva que se centre en una aptitud hacia los negocios que solucionen los problemas del entorno social y la comunidad.

Visión
El Colegio de Diseño y Decoración se visualiza a largo plazo como una institución líder en el campo nacional del Diseño. Se pretende conseguir el prestigio y el reconocimiento necesario para erguir la vida laboral y social del diseñador. A su vez, se busca desarrollar una mentalidad abierta a las nuevas tecnologías y a los medios creativos que surgieron en los últimos años. Todo esto persigue la idea de brindar un servicio educativo de calidad, creatividad y congruencia social.

Objetivo
El objetivo principal del Colegio de Diseño y Decoración es “formar un profesional capaz de integrar una visión artística contemporánea para solucionar creativamente el problema de la información y la comunicación visual en el campo del Diseño Gráfico, utilizando diferentes medios y recursos”

Sedes de el Colegio de Diseño y Decoración