Universidad Estatal de Sonora

La Universidad Estatal de Sonora es una universidad creada con el objeto de contribuir al progreso social del país, atendiendo a las prioridades para el desarrollo integral del estado de Sonora.
Su oferta educativa de Licenciatura y Posgrado, se imparte en cinco ciudades ubicadas estratégicamente en la geografía estatal; San Luis Río Colorado, Hermosillo, Navojoa, Magdalena y Benito Juárez.

La UES tiene como objetivo formar recursos humanos profesionales y científicos con una gran visión global con capacidad para incidir en el desarrollo local, nacional e internacional, por medio de sus funciones de docencia, investigación, extensión del conocimiento y difusión de la cultura, por medio de capacitación de excelencia. Su meta es formar a los alumnos con programas dirigidos a lograr un sólido conocimiento disciplinario y práctico de la profesión, así como al fomento de actitudes que fortalezcan la conciencia de nacionalidad, el pensamiento solidario con el bien social y una visión creativa e innovadora.

En el año 2020, La Universidad Estatal de Sonora imparte 17 carreras universitarias y 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 8 ingenierías.
La Universidad Estatal de Sonora actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de La Universidad Estatal de Sonora

Artículos sobre la Universidad Estatal de Sonora