Inicio | Universidades | Universidad España | Licenciatura en Relaciones Públicas e Imágen Corporativa
Universidad España

Licenciatura en Relaciones Públicas e Imágen Corporativa

Universidad España - UNES

La carrera Licenciatura en Relaciones Públicas e Imágen Corporativa es una de las licenciaturas de relaciones públicas que imparte la Universidad España. El título de Licenciatura en Relaciones Públicas e Imágen Corporativa es el título que otorga la Universidad España para la carrera de Licenciatura en Publicidad.

Acerca de Licenciatura en Relaciones Públicas e Imágen Corporativa

Perfil de Egreso

• Conocimiento de las Ciencias de la Comunicación, sus fundamentos y sus prácticas.
  • Amplio manejo de la preparación que le permite iniciar competitivamente su vida profesional.
  • Capacidad de desarrollo en los campos de trabajo abiertos al comunicólogo, especialmente en el ramo de las Relaciones Públicas e  Imagen Corporativa.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Relaciones Públicas e Imágen Corporativa en la Universidad España

Facultades donde estudiar Licenciatura en Relaciones Públicas e Imágen Corporativa en la Universidad España

Compartir Licenciatura en Relaciones Públicas e Imágen Corporativa