Inicio | Universidades | Universidad del Valle de México | Maestría en Psicoterapia Familiar Sistémica
Universidad del Valle de México

Maestría en Psicoterapia Familiar Sistémica

Universidad del Valle de México - UVM

6 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Psicoterapia Familiar Sistémica es una de las maestrías de psicoterapia que imparte la Universidad del Valle de México. El título de Maestría en Psicoterapia Familiar Sistémica es el título que otorga la Universidad del Valle de México para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Maestría en Psicoterapia Familiar Sistémica

El egresado de la Maestría en Psicoterapia Familiar Sistémica aprenderá a:

• Elaborar diagnósticos individuales y/o grupales sobre la dinámica psicológica en la familia.
  • Ofrecer modelos de intervención psicoterapéutica acordes a cada caso y proponer estrategias de intervención psicoterapéutica.
  • Elaborar un plan de tratamiento y un contrato terapéutico de acuerdo con las necesidades de los consultantes.
  • Aplicar principios y técnicas de intervención psicoterapéutica que apoyen y favorezcan las interacciones saludables dentro del contexto familiar, a nivel individual y social, de pareja y en grupos específicos.

Sedes donde estudiar Maestría en Psicoterapia Familiar Sistémica en la Universidad del Valle de México

Facultades donde estudiar Maestría en Psicoterapia Familiar Sistémica en la Universidad del Valle de México

Compartir Maestría en Psicoterapia Familiar Sistémica