Maestría en Terapia Familiar y de Pareja

Universidad Autónoma de la Laguna

La carrera Maestría en Terapia Familiar y de Pareja es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Autónoma de la Laguna.

Duración: .

El título de Maestría en Terapia Familiar y de Pareja es el título que otorga la Universidad Autónoma de la Laguna para la carrera de Maestría en Psicología.

Objetivo

La Maestría en Terapia Familiar y de Pareja tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y habilidades teóricos y prácticos en el diagnóstico, orientación y tratamiento familiar y de pareja, así como la investigación en esta área.

Perfil del egresado

Al finalizar la Maestría, los egresados serán profesionistas con conocimientos, habilidades y actitudes teórico-prácticas específicas para realizar intervenciones preventivas, psicosociales, psico-educativas o terapéuticas, según sus correspondientes ámbitos profesionales, en una amplia gama de casos y contextos de intervención, con las destrezas necesarias para trabajar en programas de intervención con problemáticas específicas, como programas de infancia y adolescencia, problemas en las relaciones de pareja, o derivados de separaciones o divorcios, familias multi-problemáticas o en contextos de marginación, o de distintas configuraciones familiares.

Además de esta Maestría, se pueden estudiar otras Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales. Obtené más información. universidadesdemexico.mx/

Facultades donde estudiar Maestría en Terapia Familiar y de Pareja en la Universidad Autónoma de la Laguna