Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad Humanista Hidalgo

La Universidad Humanista Hidalgo, está comprometida en la construcción de un modelo educativo que favorezca la formación humana, la preparación técnica y consciencia social. Su quehacer cotidiano está centrado en el estudiante, buscan coadyuvar en la formación de personas autónomas, analíticas, éticas, creativas, capaces de construir sus propios conocimientos, de tomar decisiones responsables y ser agentes de transformación social. 

Misión  

Promover en cada miembro de la comunidad universitaria el desarrollo pleno de su potencial humano. 

Visión 

Ofrecer servicios educativos en los niveles medio superior, superior y de posgrado, que propicien una formación integral -humanística y científica- mediante procesos orientados a la construcción de personas que asuman un papel activo en la transformación de su entorno.

En el año 2021, La Universidad Humanista Hidalgo imparte 3 carreras universitarias y 6 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas.
La Universidad Humanista Hidalgo es además una universidad en línea. Actualmente imparte 9 carreras en línea, entre ellas 3 licenciaturas en línea y 6 posgrados en línea (3 doctorados en línea y 3 maestrías en línea).


Doctorados en Línea



Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de La Universidad Humanista Hidalgo

Sedes de la Universidad Humanista Hidalgo