Licenciatura en Fisioterapia y Rehabilitación

Universidad Mesoamericana de San Agustín

La carrera Licenciatura en Fisioterapia y Rehabilitación es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Mesoamericana de San Agustín.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Fisioterapia y Rehabilitación es el título que otorga la Universidad Mesoamericana de San Agustín para la carrera de Licenciatura en Medicina.

La Licenciatura en Fisioterapia y Rehabilitación busca formar profesionistas con sentido humanista y científico, que de forma responsable, respetuosa y ética prevenga, diagnostique y trate a las personas con discapacidad y en riesgo de adquirirla, de tal forma que mejore su calidad de vida y así contribuya a la conformación de una sociedad incluyente.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Fisioterapia y Rehabilitación en la Universidad Mesoamericana de San Agustín