Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información

Universidad del Valle de Atemajac

La carrera Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que imparte la Universidad del Valle de Atemajac.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información es el título que otorga la Universidad del Valle de Atemajac para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

La carrera de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información de la Universidad del Valle de Atemajac, desarrollará, actualizará y evaluará sistemas y software útiles para satisfacer las necesidades de capacitación, almacenamiento y administración de la información en las organizaciones.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información en la Universidad del Valle de Atemajac