Licenciatura en Administración de Negocios

Universidad del Valle de Atemajac

La carrera Licenciatura en Administración de Negocios es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad del Valle de Atemajac.

El título de Licenciatura en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad del Valle de Atemajac para la carrera de Licenciatura en Administración.

La carrera universitaria Licenciatura en Administración de Negocios busca formar profesionales capaces de administrar organizaciones, gestionar la competitividad organizacional y promover su innovación; emprender proyectos de negocio y evaluar el desempeño organizacional, para lograr la mejora continua, la competitividad y productividad organizacional, así como la atracción, retención de recursos y la creación de empleos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Negocios en la Universidad del Valle de Atemajac