Inicio | Universidades | Universidad del Valle de Atemajac | Especialidad en Tecnología Digital para Diseño y Construcción
Universidad del Valle de Atemajac

Especialidad en Tecnología Digital para Diseño y Construcción

Universidad del Valle de Atemajac - UNIVA

La carrera Especialidad en Tecnología Digital para Diseño y Construcción es una de las especialidades de sistemas computacionales que imparte la Universidad del Valle de Atemajac. El título de Especialidad en Tecnología Digital para Diseño y Construcción es el título que otorga la Universidad del Valle de Atemajac para la carrera de Especialidad en Tecnología.

Acerca de Especialidad en Tecnología Digital para Diseño y Construcción

El egresado de la Especialidad en Tecnología Digital para Diseño y Construcción de la Universidad del Valle de Atemajac, aplicará la tecnología digital para la representación y diseño estructural del proyecto arquitectónico; podrá manejar la normatividad de la construcción, criterios estructurales y de diseño; utilizará software especializado para crear elementos estructurales y representar proyectos en el sector de la construcción; todo con ética y actitud creativa, de servicio, responsabilidad y compromiso con la sociedad en el medio ambiente.

Sedes donde estudiar Especialidad en Tecnología Digital para Diseño y Construcción en la Universidad del Valle de Atemajac

Facultades donde estudiar Especialidad en Tecnología Digital para Diseño y Construcción en la Universidad del Valle de Atemajac

Compartir Especialidad en Tecnología Digital para Diseño y Construcción