Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad del Valle de Atemajac

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad del Valle de Atemajac.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad del Valle de Atemajac para la carrera de Licenciatura en Administración.

El licenciado en Administración de Empresas es un profesionista capaz de ejercer competentemente la gestión administrativa de empresas privadas o públicas mediante una dirección efectiva de los recursos humanos, financieros y materiales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad del Valle de Atemajac