Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad del Valle de Atemajac

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad del Valle de Atemajac.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad del Valle de Atemajac para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad del Valle de Atemajac, será capaz de administrar organizaciones, gestionar la competitividad organizacional y promover su innovación, además de emprender proyectos de negocio y evaluar el desempeño organizacional, para lograr la mejora continua, la competitividad, y productividad organizacional, así como la atracción, retención de recursos y la creación de empleos.

Campo ocupacional

- Consultoría externa, empresas públicas o privadas.
- Áreas de recursos humanos, finanzas, administración, relaciones públicas, innovación empresarial y producción.