Doctorado en Ciencias de la Administración

Universidad del Valle de Atemajac

La carrera Doctorado en Ciencias de la Administración es una de los Doctorados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad del Valle de Atemajac.

El título de Doctorado en Ciencias de la Administración es el título que otorga la Universidad del Valle de Atemajac para la carrera de Doctorado en Administración.

El Doctorado en Ciencias de la Administración busca formar investigadores de alto nivel académico, capaces de generar conocimientos aplicados a la resolución de los problemas correspondientes al área de las ciencias económico-administrativas, para contribuir al desarrollo cientí­fico, económico, social y cultural de las organizaciones en el ámbito de los procesos productivos, comerciales, financieros y directivos.

Área de Especialización

• Análisis de datos en la investigación administrativa
• Metodología de la investigación en las ciencias económico-administrativas I
• Metodología de la investigación en las ciencias económico-administrativas II