Inicio | Universidades | Universidad del Mar | Maestría en Mercadotecnia Turística
Universidad del Mar

Maestría en Mercadotecnia Turística

Universidad del Mar - UMAR

4 Semestres

Presencial

Materias: 12

La carrera Maestría en Mercadotecnia Turística es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Universidad del Mar. El título de Maestría en Mercadotecnia Turística es el título que otorga la Universidad del Mar para la carrera de Maestría en Turismo.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Mercadotecnia Turística

Perfil del Egresado

Al término de esta maestría, el egresado poseerá los conocimientos, los instrumentos y la metodología para dirigir con éxito la mercadotecnia de cualquier organización del sector turístico: hoteles, restaurantes, agencias de viajes, consultoras, instituciones de la administración pública, etc. Conocerá las principales técnicas para analizar el mercado turístico, diseñar productos satisfactorios para dicho mercado y comunicar a éste la existencia de tales productos, diferenciándolos de la competencia, así como para realizar trabajos de investigación en el campo de la mercadotecnia turística.

Plan de estudio:

PRIMER SEMESTRE

 El turismo y las Nuevas Tecnologías de la Información 
 Mercadotecnia de empresas y destinos turísticos
 Seminario de investigación I

SEGUNDO SEMESTRE

 El comportamiento de compra del turista
 Investigación del mercado turístico
 Seminario de Investigación II

TERCER SEMESTRE

 Diseño de productos turísticos competitivos I
 Promoción y publicidad turística
 Seminario de Investigación III

CUARTO SEMESTRE

 Diseño de productos turísticos competitivos II
 Gestión de proyectos de mercadotecnia turística
 Seminario de investigación IV

Sedes donde estudiar Maestría en Mercadotecnia Turística en la Universidad del Mar

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados