La carrera Maestría en Mercadotecnia Turística es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Universidad del Mar.
El título de Maestría en Mercadotecnia Turística es el título que otorga la Universidad del Mar para la carrera de Maestría en Turismo.
Tabla de contenidos
Acerca de Maestría en Mercadotecnia Turística
Perfil del Egresado
Al término de esta maestría, el egresado poseerá los conocimientos, los instrumentos y la metodología para dirigir con éxito la mercadotecnia de cualquier organización del sector turístico: hoteles, restaurantes, agencias de viajes, consultoras, instituciones de la administración pública, etc. Conocerá las principales técnicas para analizar el mercado turístico, diseñar productos satisfactorios para dicho mercado y comunicar a éste la existencia de tales productos, diferenciándolos de la competencia, así como para realizar trabajos de investigación en el campo de la mercadotecnia turística.
Plan de estudio:
PRIMER SEMESTRE
El turismo y las Nuevas Tecnologías de la Información Mercadotecnia de empresas y destinos turísticos Seminario de investigación I
SEGUNDO SEMESTRE
El comportamiento de compra del turista Investigación del mercado turístico Seminario de Investigación II
TERCER SEMESTRE
Diseño de productos turísticos competitivos I Promoción y publicidad turística Seminario de Investigación III
CUARTO SEMESTRE
Diseño de productos turísticos competitivos II Gestión de proyectos de mercadotecnia turística Seminario de investigación IV
Sedes donde estudiar Maestría en Mercadotecnia Turística en la Universidad del Mar