Acerca de Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización Digital
Objetivo
La Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización Digital de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla forma Maestros que desarrollan habilidades en la planeación, desarrollo e implementación de estrategias orientadas a la mercadotecnia y comercialización de bienes y servicios con un sentido ético y humanista, mediante el estudio de los procesos donde se involucre al cliente, con la finalidad de analizar y tomar decisiones asertivas en un mercado global y competitivo dentro del mundo digital.
Perfil de egreso
- Argumenta la planeación estratégica en el entorno de la empresa y logro de los objetivos organizacionales.
- Analiza las responsabilidades económicas, ambientales, sociales y culturales de una organización.
- Plantea el desarrollo y la gestión de procesos humanos en la organización.
- Analiza problemas complejos en el área de los negocios.
- Muestra una toma decisiones respecto a los objetivos y a la dimensión de las necesidades en la organización.
- Ejerce liderazgo en la movilidad de los equipos de trabajo conforme a talentos y metas para potenciar en las personas la toma de decisiones y la autogestión con un sentido colaborativo.
- Propone innovaciones en los procesos que generan valor en el ámbito organizacional.
- Implementa proyectos de investigación y generación de reportes formales, basados en una metodología.
- Promueve la actitud de Servicio, responsabilidad social y solidaridad.
- Respeta normas y valores de la empresa.
- Aprecia el control de la inteligencia emocional en beneficio al logro de los objetivos.
- Se interesa por la actualización continua en temas y campo de la administración.
- Es consciente de la diversidad y complejidad socio-organizacional.
- Se interesa por el manejo oportuno de conflictos.
- Trabaja en forma metódica y jerarquiza.
- Es proactivo ante situaciones diversas.
- Apertura al aprendizaje continuo y autogestivo.