Inicio | Universidades | Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla | Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización Digital
Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización Digital

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla - UPAEP

En línea

La carrera Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización Digital es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. El título de Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización Digital es el título que otorga la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización Digital

Objetivo

La Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización Digital de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla forma Maestros que desarrollan habilidades en la planeación, desarrollo e implementación de estrategias orientadas a la mercadotecnia y comercialización de bienes y servicios con un sentido ético y humanista, mediante el estudio de los procesos donde se involucre al cliente, con la finalidad de analizar y tomar decisiones asertivas en un mercado global y competitivo dentro del mundo digital.

Perfil de egreso

Conocimientos
  • Argumenta la planeación estratégica en el entorno de la empresa y logro de los objetivos organizacionales.
  • Analiza las responsabilidades económicas, ambientales, sociales y culturales de una organización.
  • Plantea el desarrollo y la gestión de procesos humanos en la organización.
  • Analiza problemas complejos en el área de los negocios.
Habilidades y/o destrezas
  • Muestra una toma decisiones respecto a los objetivos y a la dimensión de las necesidades en la organización.
  • Ejerce liderazgo en la movilidad de los equipos de trabajo conforme a talentos y metas para potenciar en las personas la toma de decisiones y la autogestión con un sentido colaborativo.
  • Propone innovaciones en los procesos que generan valor en el ámbito organizacional.
  • Implementa proyectos de investigación y generación de reportes formales, basados en una metodología.
Actitudes y/o valores
  • Promueve la actitud de Servicio, responsabilidad social y solidaridad.
  • Respeta normas y valores de la empresa.
  • Aprecia el control de la inteligencia emocional en beneficio al logro de los objetivos.
  • Se interesa por la actualización continua en temas y campo de la administración.
  • Es consciente de la diversidad y complejidad socio-organizacional.
  • Se interesa por el manejo oportuno de conflictos.
Hábitos
  • Trabaja en forma metódica y jerarquiza.
  • Es proactivo ante situaciones diversas.
  • Apertura al aprendizaje continuo y autogestivo.

Sedes donde estudiar Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización Digital en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Facultades donde estudiar Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización Digital en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización Digital
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados