Licenciatura en Nutrición con área de concentración en Deportes

Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte

La carrera Licenciatura en Nutrición con área de concentración en Deportes es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Nutrición con área de concentración en Deportes es el título que otorga la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte para la carrera de Licenciatura en Nutrición.

Objetivo
El egresado de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte, será capaz de integrar, definir y evaluar los procesos fisiológicos relacionados con la nutrición y el deporte e integrarse al desarrollo del Sistema Nacional de Salud, al sector alimentario y al desarrollo científico tecnológico de su profesión, mediante la atención primaria, secundaria y terciaria con eficiencia, calidad y creatividad a los problemas de salud-enfermedad individuales y colectivos relacionados con la nutrición de la población mexicana, dando prioridad a aquellos que pueden prevenirse mediante acciones en su desempeño profesional favoreciendo la calidad de vida del individuo bajo un alto valor ético y humanístico.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Nutrición con área de concentración en Deportes en la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte