Licenciatura en Turismo Sustentable y Gestión Hotelera

Universidad del Caribe

La carrera Licenciatura en Turismo Sustentable y Gestión Hotelera es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad del Caribe.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Turismo Sustentable y Gestión Hotelera es el título que otorga la Universidad del Caribe para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Objetivo

Formar profesionistas con los elementos teóricos, metodológicos y técnicos que le permitan desempeñarse con eficacia y eficiencia en la administración, dirección y planeación; en empresas, organizaciones e instituciones dedicadas a la promoción y prestación de servicios turísticos así como en organismos públicos de gestión turística con capacidad para proponer alternativas que mejoren la actividad turística regional y local, así como la calidad de vida, con respeto a la conservación de los recursos naturales, históricos, culturales y de identidad nacional; adquiriendo una preespecialidad en planeación y desarrollo turístico, turismo alternativo y de salud u hotelería.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Turismo Sustentable y Gestión Hotelera en la Universidad del Caribe