Inicio | Universidades | Universidad del Atlantico | Maestría en Administración con Énfasis en Relaciones Industriales
Universidad del Atlantico

Maestría en Administración con Énfasis en Relaciones Industriales

Universidad del Atlantico - UDA

La carrera Maestría en Administración con Énfasis en Relaciones Industriales es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad del Atlantico. El título de Maestría en Administración con Énfasis en Relaciones Industriales es el título que otorga la Universidad del Atlantico para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración con Énfasis en Relaciones Industriales

La Maestría en Administración con Énfasis en Relaciones Industriales forma parte de la amplia propuesta académica ofrecida por la Universidad del Atlántico

Conocimientos
  • Analizar las funciones administrativas inherentes a la dirección de la empresa.
  • Diseñar y desarrollar sistemas administrativos que proporcionen soluciones eficaces en las diferentes situaciones dentro de la organización.
  • Atender y dar soporte a las necesidades del personal que compone la empresa u organización.
  • Aplicar las técnicas e instrumentos de investigación psicológica en la selección, adiestramiento y capacitación de personal.
  • Planeación, integración y control de los estudios económicos dentro de las empresas.
  • Administrar y dirigir eficientemente grupos de trabajo.
Habilidades y destrezas
  • Ejercer el liderazgo para implementar acciones que garanticen el logro de los objetivos empresariales.
  • Desarrollar la inteligencia emocional que facilite el florecimiento de estrategias para la producción exitosa.
  • Planear, organizar y controlar los procesos de producción dentro de la empresa.
  • Tener capacidad de análisis para influir en los procesos de la organización y poseer habilidades de negociación interna y externa.
Actitudes
  • Positiva, para enfrentar las adversidades y reconocer las oportunidades de mejorar en los procesos de manofactura de la empresa.
  • Democrático, para atender las aportaciones de los integrantes de su equipo de trabajo, ya sea homólogos o subalternos.
  • Comprometido con las actividades y responsabilidades dentro de la empresa o entorno laboral.
  • Conducirse con tacto en las relaciones públicas e industriales para conciliar las posturas y contradicciones que puedan existir en su ámbito laboral.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración con Énfasis en Relaciones Industriales en la Universidad del Atlantico

Compartir Maestría en Administración con Énfasis en Relaciones Industriales