Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos

Universidad de San Martín de Porres

La carrera Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

El título de Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

Al estudiar Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos se egresan profesionales que responden a los nuevos propósitos de las personas en las organizaciones y reconoce que los Recursos Humanos son el principal factor diferenciador de las empresas en el mundo competitivo. Nuestra calidad educativa nos enseña a maximizar el desempeño mediante la administración del talento de las personas para que sean capaces de agregar valor a las organizaciones.

Perfil Profesional:
El profesional de recursos humanos está formado en principios y valores éticos con responsabilidad social. Su sólida formación académica le permite tener una visión de conjunto de la actividad de la empresa y de las evoluciones económicas, tecnológicas y del ambiente en general  para poder deducir las implicancias que tienen sobre los recursos humanos. Tiene capacidad analítica sobresaliente, polivalente y es conocedor del lenguaje económico con dominio de métodos cuantitativos y cualitativos que le permiten lograr altos niveles de rendimiento tanto personal como organizacional. Siendo un generalista por naturaleza a logrado altos niveles de especialización y dominio de técnicas y herramientas en los distintos campos propios de la gestión y administración de los recursos humanos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos en la Universidad de San Martín de Porres