Licenciatura en Línea en Administración de Recursos Humanos

UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

La carrera Licenciatura en Línea en Administración de Recursos Humanos es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.

Duración: 8 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Línea en Administración de Recursos Humanos es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

La Licenciatura en línea en Administración de Recursos Humanos de UTEL tiene como propósito construir y mantener un entorno organizacional que promueva en la fuerza de trabajo la consecución de los objetivos de calidad y de desempeño operativo de la empresa.

El estudiante de la
Licenciatura en línea en Administración de Recursos Humanos, podrá aprender acerca de:

• Realización, implementación y administración de planes de selección, capacitación e inducción del capital humano.
  • Implementación y administración de sistemas de calidad enfocados a los recursos humanos.
  • Coordinación y dirección de grupos multidisciplinarios para el logro de las metas organizacionales.
Campo laboral

Al concluir la licenciatura en línea, el egresado podrá desempeñarse como responsable general del funcionamiento correcto de una empresa, en áreas de relaciones industriales, recursos humanos y finanzas o en puestos como:
  • Auxiliar administrativo
  • Analista financiero
  • Generalista de Recursos Humanos
  • Coordinador de Capital Humano
  • Jefe del área de reclutamiento

Jornada Completa: 3 años 8 meses
Jornada Intensiva: 2 años 8 meses
Jornada Súper Intensiva: 2 años 2 meses

Titulación y Validez RVOE

La licenciatura en línea cuenta con “Titulación cero”, es decir que para titularse es necesario haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudio, concluir las 480 horas del Servicio Social, cursar los Talleres de Habilidades Profesionales (Eficiencia Laboral y Competencias Gerenciales), no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite.

Reconocimiento de Validez Oficial

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 9 de diciembre de 2011 y No. de Acuerdo 20111180, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Línea en Administración de Recursos Humanos en UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Artículos sobre Licenciatura en Línea en Administración de Recursos Humanos