Diplomado en Analítica y Ciencia de Datos

Universidad de Monterrey

La carrera Diplomado en Analítica y Ciencia de Datos es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Monterrey.

Duración: .

El título de Diplomado en Analítica y Ciencia de Datos es el título que otorga la Universidad de Monterrey para la carrera de Diplomado en Administración.

Objetivo

El Diplomado en Analítica y Ciencia de Datos de la Universidad de Monterrey busca formar un egresado capaz de ​Comprender los conceptos fundamentales de la analítica e inteligencia de negocios para construir una estrategia de implantación dentro de las empresas con enfoque a la excelencia, en la emergente industria 4.0. Se proveerá de conocimiento aplicado de herramientas estadísticas, analítica descriptiva, diagnóstica, prescriptiva y predictiva.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Analítica y Ciencia de Datos en la Universidad de Monterrey