Maestría en Ciencias de la Educación

Universidad de Monterrey

La carrera Maestría en Ciencias de la Educación es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de Monterrey.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad de Monterrey para la carrera de Maestría en Educación.

Un egresado de la Maestría en Ciencias de la Educación en línea (MEDL) prepara a expertos en el área actualizando sus conocimientos y generando acciones innovadoras, capaces de ser catalizadores del cambio y la innovación en sus respectivas organizaciones educativas y culturales. Este programa es en línea.

Un MEDL UDEM
  • Domina los conocimientos fundamentales en materia educativa, así como su relación con los nuevos paradigmas sociales.
  • Cuenta con un amplio conocimiento de los sistemas educativos y su gestión para responder a las necesidades formativas que presenta nuestra sociedad.
  • Tiene experiencia en proyectos de investigación e innovación educativa sustentados en una sólida formación científica especializada.
  • A través de esta maestría, el profesionista logra potenciar sus habilidades de:​​​​​​​​​​​​​​​​​
    • Resolución de problemas
    • Negociación
    • Administración de proyectos