Inicio | Universidades | Universidad de las Naciones | Maestría en Marketing de Servicios
Universidad de las Naciones

Maestría en Marketing de Servicios

Universidad de las Naciones - UniNaciones

4 Cuatrimestres

Presencial

La carrera Maestría en Marketing de Servicios es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Universidad de las Naciones. El título de Maestría en Marketing de Servicios es el título que otorga la Universidad de las Naciones para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Marketing de Servicios

Objetivo

La Maestría en Marketing de Servicios de la Universidad de las Naciones busca preparar a los profesionales de la mercadotecnia, la comunicación y la publicidad para identificar las necesidades mercadológicas de las empresas que ofrecen servicios y las particularidades de los mercados en que participan, así como las necesidades de comunicación que les permitan aumentar su participación y llegar a más sectores de mercado.

Perfil de egreso

El egresado de la Maestría en Marketing de Servicios, en modalidad no escolarizada, a distancia, adquirirá conocimiento, habilidades y actitudes siguientes:

  • Los fundamentos y principios del marketing de servicios.
  • Estrategias metodológicas especializadas para aplicar los conocimientos en materia del marketing de servicios.
  • El desempeño de cargos directivos o gerenciales en marketing de servicios en empresas que incluirán servicios como parte de su oferta diferenciadora.
  • La innovación continua.
  • La determinación de costos y fijación de precios de servicios.
  • Los métodos del acceso a datos y del análisis de tendencias de los mercados, así como de los procesos, productos, resultados e impactos de las actividades de comercialización de servicios.
  • El diseño de procesos de prestación del servicio.
  • Distinguir las funciones y responsabilidades del marketing de servicios.
  • Desenvolverse con éxito en el marketing de servicios.
  • Presentar soluciones fundamentales a los problemas que se susciten en el área de la mercadotecnia y publicidad y los servicios.
  • Definir objetivos y trabajar en equipo.
  • La toma de decisiones asertiva para resolver de la mejor manera los casos que se presenten.
  • Redactar textos y expresarse oralmente usando términos precisos y claros.

Sedes donde estudiar Maestría en Marketing de Servicios en la Universidad de las Naciones

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Marketing de Servicios
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados