Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Máster de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Máster de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet

Resumen

En un mundo cada vez más interconectado cobra fuerza la figura de un profesional dentro del ámbito empresarial que conozca de primera mano las nuevas formas y herramientas de comunicación que están surgiendo a través de la Red, y que constituyen un medio indispensable para llegar a las personas. A través del conocimiento y práctica de este Máster se alcanzarán con éxito los objetivos dispuestos por la empresa, en relación al marketing y publicidad en Internet, incluyendo como no las diferentes redes sociales actuales.

¿Para qué te prepara este posgrado?

A través de este Máster el alumno obtendrá toda la formación necesaria sobre las distintas formas de comunicación y marketing, incidiendo en aquéllas más útiles en el entorno empresarial; sobre la metodología y estrategias de la publicidad y sobre las funciones que puede desempeñar como profesional de las relaciones públicas. También ofrece información específica sobre las diversas formas de marketing que pueden darse en la empresa, y con ellas sus nuevas vías de desarrollo a través de la Web 2.0, que se ha constituido como una herramienta fundamental para lograr el éxito de un producto o servicio y como una nueva forma de comunicación revolucionaria.

Objetivos

  • Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web.
  • Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.
  • Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante.
  • Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.
  • Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0.
  • Definir el Concepto de usabilidad del contenido Web 2.0.
  • Conocer las principales redes sociales.
  • Aprender a darse de alta en las principales redes sociales.
  • Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
  • Enfocar el crecimiento y la mejora del posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Múltiple: 

  • Titulación de Máster de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria en Redes Sociales con 5 Créditos Universitarios ECTS 

Sedes donde estudiar Máster de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Máster de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados