Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Mercadotecnia

Universidad Tecmilenio

La carrera Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Mercadotecnia es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Tecmilenio.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Tecmilenio para la carrera de Maestría en Administración.

Al egresar de la Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Mercadotecnia de la Universidad Tecmilenio, el estudiante:

• Empleará conceptos y técnicas de la teoría económica, la administración de operaciones, la dirección estratégica de los negocios y los sistemas de información para administración y comportamiento del consumidor.
  •
  • Diseñará estrategias para enfocarte en su mercado meta, a través de la comprensión y la toma de decisiones de compra del consumidor.
  •
  • Aplicará modelos y técnicas de la mercadotecnia en la investigación, diseño, planeación, desarrollo, logística y evaluación de proyectos.
  •
  • Será capaz de conducir y realizar investigaciones de mercado, para la toma estratégica de decisiones.
  •
  • Promoverá el trabajo interdisciplinario y colaborativo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Mercadotecnia en la Universidad Tecmilenio