Inicio | Universidades | Universidad Tecmilenio | Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Mercadotecnia
Universidad Tecmilenio

Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Mercadotecnia

Universidad Tecmilenio

5 Cuatrimestres

En línea

Materias: 15

La carrera Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Mercadotecnia es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Universidad Tecmilenio. El título de Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Tecmilenio para la carrera de Maestría en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Mercadotecnia

La Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia forma parte de la oferta educativa de Tecmilenio. Tiene una duración de 5 tetramestres y cuenta con la flexibilidad que necesitas, ya que te brinda la posibilidad de elegir entre las modalidades online, presencial o connect (híbrida).

Perfil de ingreso

Esta maestría probablemente sea la indicada si….

  • Te interesa el ámbito de la mercadotecnia 
  • Disfrutas de aprender cada día un poco más
  • Anhelas convertirte en un experto de la administración
  • Sueñas con trabajar en el ámbito empresarial o de negocios
  • Quieres capitalizar tu conocimiento e impulsar tu futuro profesional

Perfil del egresado

Quien estudie esta maestría estará capacitado para:

  • Emplear conceptos y técnicas de la teoría económica
  • Administrar operaciones
  • Dirigir negocios de manera estratégica
  • Implementar sistemas de información para administración
  • Analizar el comportamiento de los consumidores y diseñar estrategias específicas para ellos
  • Crear un enfoque en el mercado a través de la comprensión y toma de decisiones de compra del consumidor
  • Aplicar modelos de mercadotecnia a la investigación, el diseño, la planificación, la logística y evaluación de diversos proyectos
  • Conducir y realizar investigaciones de mercado para tomar decisiones de la mejor manera
  • Promover el trabajo interdisciplinario y colaborativo

Plan de estudios

  • Primer tetramestre
    • Fundamentos de Administración
    • Contabilidad y Administración Financiera
    • Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones
  • Segundo tetramestre
    • Análisis de la Información Financiera
    • Administración de Operaciones
    • Economía
  • Tercer tetramestre
    • Toma de Decisiones Administrativas y Financieras
    • Dirección Estratégica
    • Mercadotecnia
  • Cuarto tetramestre
    • Investigación de Mercados
    • Comportamiento del Consumidor
    • Metodología de la Investigación
  • Quinto tetramestre
    • Estrategias de Producto y Promoción
    • Estrategias de Distribución y Precios
    • Desarrollo de Proyecto de Campo

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Mercadotecnia
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados