Acerca de Licenciatura en Comunicación y Publicidad
Objetivo
La Licenciatura en Comunicación y Publicidad de la Universidad de las Naciones busca formar profesionistas capacitados para contribuir a la adecuada elaboración y difusión de mensajes informativos, presentando opciones para la optimización de recursos económicos en las acciones de comunicación persuasiva de contenido social, que fomenten la actitud ética de los medios de comunicación, dando una formación especializada relacionada con la comunicación publicitaria y el manejo de imagen.
Perfil de egreso
El egresado de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad, debe contar con los conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas siguientes:
- Analizar, diagnosticar, diseñar y producir estrategias de comunicación visual y escrita.
- Diseñar, evaluar e implementar estrategias publicitarias acordes a las necesidades de la sociedad actual y del mercado.
- Poseer un alto sentido de adaptabilidad a los entornos sociales y globales.
- Desarrollar y generar iniciativas de creatividad y liderazgo.
- Solucionar asertivamente problemas de comunicación dentro de las organizaciones.
- desarrollarse profesionalmente en el ámbito laboralque el egresado decida gracias a los conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes obtenidas a lo largo de la licenciatura.