Inicio | Universidades | Universidad Cuauhtémoc | Licenciatura en Médico Cirujano Integral
Universidad Cuauhtémoc

Licenciatura en Médico Cirujano Integral

Universidad Cuauhtémoc - UC

La carrera Licenciatura en Médico Cirujano Integral es una de las licenciaturas de medicina que imparte la Universidad Cuauhtémoc. El título de Licenciatura en Médico Cirujano Integral es el título que otorga la Universidad Cuauhtémoc para la carrera de Licenciatura en Medicina.

Acerca de Licenciatura en Médico Cirujano Integral

Objetivo

La Licenciatura en Médico Cirujano Integral de la Universidad Cuauhtémoc busca formar médicos humanos, capaces de:

- Adentrarse en el conocimiento del funcionamiento del cuerpo humano, sus relaciones, sus enfermedades y todo el entorno bio-psico-social.
- Aplicar conocimientos y habilidades en los diferentes espacios sociales para la práctica.
- Desarrollar una actitud crítica que le permita aplicar sus conocimientos teóricos a la práctica profesional, fomentando la búsqueda de la calidad y la excelencia en el desempeño de sus actividades.
- Valorar al ser humano como una unidad biológica, psicológica y social.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Médico Cirujano Integral en la Universidad Cuauhtémoc

Facultades donde estudiar Licenciatura en Médico Cirujano Integral en la Universidad Cuauhtémoc