Licenciatura en Optometría

Universidad Autónoma de la Laguna



La carrera Licenciatura en Optometría es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Autónoma de la Laguna.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Optometría es el título que otorga la Universidad Autónoma de la Laguna para la carrera de Licenciatura en Medicina.

El egresado de la Licenciatura en Optometría ofrecida por la Universidad Autónoma de la Laguna es un profesional altamente capacitado que posee los conocimientos y habilidades necesarios para atender y prevenir problemas de salud visual, individual y comunitaria y capacidad para canalizar problemas oftalmológicos.

La UAL participará en la formación de profesionales en Optometría orientados hacia el análisis y solución de los problemas de carácter multidisciplinario y en particular los relacionados con la salud visual, en los cuales integren el desarrollo de conocimientos y habilidades relacionadas con la integración de las disciplinas científicas de la optometría, así como las humanísticas las cuáles están integradas en el currículo de dicho servicio.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Optometría en la Universidad Autónoma de la Laguna


Facultades donde estudiar Licenciatura en Optometría en la Universidad Autónoma de la Laguna

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.