Ingeniería en Energía

Universidad de la Ciénega de Michoacán de Ocampo



La carrera Ingeniería en Energía es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de la Ciénega de Michoacán de Ocampo.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 40.

El licenciado(a) en Ingeniería en Energía es un profesional con formación científica, tecnológica y humanista con sólidos conocimientos acerca de los recursos energéticos, capacitado para diseñar, desarrollar, seleccionar y operar tecnologías de generación, conversión, transmisión y distribución de energía. Dentro de este mismo ámbito el profesionista egresado de la UCM está en condiciones de ejecutar, controlar y evaluar de manera integral, innovadora e interdisciplinaria, programas de reconversión tecnológica, buscando obtener el mejor aprovechamiento de las energías renovables, entre las que destacan la energía solar, eólica, hidráulica, energía mareomotriz y geotérmica.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.